Translate

Nota de la Autora:
Los poemas fueron realizados en primer lugar y luego se añadieron las pinturas para ilustrar, o expresar el sentimiento del poema. Hay un paralelismo como podrán apreciar entre los poemas y las pinturas, que no nace conexo pero sí coincide en lo que transmiten ambos.
Como segundo punto, explico el motivo de llamar Elegía Apologética a mi obra. Es elegía porque es un canto a la tristeza, al sufrimiento, al dolor, e incluso a la muerte misma como parte de la vida y claro está que de esto hago una estilo de vida, cada poema representa una apología a ello.
Comparto esta página con todos a los que les guste la poesía y las pinturas, en especial las pinturas surrealistas.
Muchas gracias por leerme.
Lesdia.
Derechos de Autor Reservados

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nací Triste

Encarni Zulueta
Nací triste
el atardecer me llamó con mi primer nombre
y volvió mi cielo gris.
Cerré la puerta con llave
e incendié mi casa,
dije que no,
ya no estaba más.
Los espacios pequeños no cabían entre sí,
ya no había espacio para mí,
ni para mi pequeño dolor
que se había convertido en un monstruo,
insaciable,
devorándolo todo,
incluso mis pocas ganas de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas, desde el 19 de Febrero del 2012: