Translate

Nota de la Autora:
Los poemas fueron realizados en primer lugar y luego se añadieron las pinturas para ilustrar, o expresar el sentimiento del poema. Hay un paralelismo como podrán apreciar entre los poemas y las pinturas, que no nace conexo pero sí coincide en lo que transmiten ambos.
Como segundo punto, explico el motivo de llamar Elegía Apologética a mi obra. Es elegía porque es un canto a la tristeza, al sufrimiento, al dolor, e incluso a la muerte misma como parte de la vida y claro está que de esto hago una estilo de vida, cada poema representa una apología a ello.
Comparto esta página con todos a los que les guste la poesía y las pinturas, en especial las pinturas surrealistas.
Muchas gracias por leerme.
Lesdia.
Derechos de Autor Reservados

sábado, 18 de febrero de 2012

Bajo el sol


No sé por cuánto tiempo más podré continuar caminando bajo el sol
que me calcina,
que me erosiona de adentro hacia afuera.
Por cuánto tiempo más mantendré el equilibrio…
la cuerda se rompe por el lado más débil, siempre.
Mientras más sigo..., más quiero detenerme y morir.
Pero estoy aquí ahora y el mañana nunca amanece, es una utopía.
Y hoy cómo me engaño?
Qué mentira me invento para poder continuar?
Cómo finjo mi mirada cuando resbala al vacío?

Yo, no.
No puedo.

Me lastima vivir,
continuar, cuando deseo parar.
Quisiera detener el tiempo en este instante,
detener el tiempo
porque ya ha sido suficiente.
Y sin embargo la vida me besa
pero siento sus besos como un dulce en los labios
de rastros amargos.

Es demasiado tarde, ha pasado la media noche,
otra vez…

Anestesia para el alma
dentro de mis venas,
en mis pensamientos
para olvidar que existo,
una vez más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas, desde el 19 de Febrero del 2012: